“¡No se qué era mejor, si llegar o no haber salido nunca!”


Eso no suena muy bien, pero es el comienzo de un largo fin de semana en una habitación de hotel.


Días de playa tan lluviosos como tormentosamente cómicos y una vida nocturna muy agitada hacen que MABEL, “la peluquera”, y PURITA, “la clienta”, expongan sus personalidades, y en momentos de catástrofe, puedan llegar a un acuerdo en común.


Los personajes van dejando “instantáneas” de mujeres a las que cualquiera sería capaz de reconocer en casa, en la calle, en un aeropuerto o en la playa...

 

Actúan: Hermi Orihuela y Gustavo Mendoza

Las Autoras

LILIANA DOZO y CLAUDIA STIGOL

Ambas nacidas en Buenos Aires, han estado ligadas al teatro desde siempre, ya sea por pertenecer a familia "teatrera", como en el caso de Dozo, o simplemente por temprana vocación por el escenario, refiriéndonos a Stigol.

Egresadas de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Argentina (ENAD) como actrices y profesoras de teatro, tienen una gran trayectoria en teatro, trabajando distintos géneros dramáticos.

En 1993 fueron convocadas para realizar un "Curriculo y organización de los estudios teatrales en el nivel universitario" para el Departamento de Investigación de la ENAD con el fin de formación del Instituto Universitario Nacional de Arte.

Esta investigación dio origen en 1995 a la "Congregación Teatral Preciosas Anónimas", un grupo de mujeres que a través del humor expresan su mundo femenino, incursionando en textos de propia producción.

Entre sus textos se encuentran "Mejor solas" y "Bitácora de Viaje", espectáculos con los que han participado en Festivales y Encuentros Internacionales en Latinoamérica y España.

CONTACTO

Fabián Lomio
Teléfono:
Teléfono móvil: 0034696980203
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Envíanos tu Currículo a:

 

casting@fabianlomio.es

+ REDES SOCIALES

WEBS AMIGAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fabian Lomio

Página web creada por Mas Ilusiones